20 de octubre de 2009

¿Odio? ¿Broma? ¿Descuido?

Muy buenas tardes a todos.

Hace tiempo, estuve mirando la programación de Cuatro (ya que un amigo me dijo que se estrenaba un programa muy interesante y quería comprobar la hora) y entré en la web oficial dónde me encontré con lo siguiente:

Yo, cómo tengo la capacidad de observación sumamente desarrollada, más que los simples mortales (vosotros), enseguida me di cuenta de que algo fallaba...
Os daré una pista: La anomalía se sitúa más o menos por esta parte de aquí :


De acuerdo, no he debido de sobrestimar vuestra inteligencia.
Os lo pondré mas fácil aún:
Efectivamente es el difunto Michael Jackson que [espía] se asoma por la ventana de la casa de Macaulay Culkin para [violarlo] pedirle sal o llevarle pastelillos de navidad cómo buen vecino que es.

La muerte de Michael fue polémica ... y puede ser que gracias a esta entrada se descubra toda la verdad sobre la causa de su muerte.

Teoría: El señor Jackson , estuvo mucho tiempo sumido en un trabajo sobre la creación de una máquina del tiempo (ya que sabemos que éste padecía el Síndrome de Peter Pan y quería volver a ser niño).

Lo intentaba todo, pero por alguna extraña causa, siempre salía mal y , a veces, había consecuencias horribles a sus errores, uno de ellos el hecho de que se volvió blanco repentinamente.

[Anteriormente utilizaba cabinas telefónicas pero esa vez probó con una sauna casera. Y por una casualidad de la vida, dentro ,Michael no sabía qué hacer para que no hiciera calor, así que se le ocurrió traer un ventilador. Un amigo suyo , como veía que Michael seguía teniendo calor, decidió darle más 'frío' al tema simulando que es invierno y echó polvos de talco dentro de la sauna. Michael iba sudado y los polvos de talco se le pegaron a la piel eternamente (todos sabemos que la cola de superglú viene del sudor de Michael)].

Al final consiguió que funcionara. Durante unas milésimas de segundo, conseguía teletransportarse pero hubo otro fallo. Él quería volver a ser niño, no aparecer en lugares dónde habían niños. [En una de esas ocasiones se tomó la foto que he publicado arriba, por pura casualidad de la vida]

[De allí su SUPUESTA pederastia ]

Al final, logró que funcionara la maquina del tiempo y vio la programación de esa página web y todos los artículos que le acusaban de pederastia, así que Michael Jackson se suicidó.


Al fin y al cabo, era un buen hombre.

Atentamente, Ali.C

6 comentarios:

  1. AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA DIOS AYU tu blog es la poya xDD yo solo tengo uno de escritos depresivos ._." pero vamos.. xDD tengo ke hacer uno como el tuyo ke yo tmbien veo una de cosas ke para flipar xDD

    ResponderEliminar
  2. OMG, he flipado cuando he visto la foto.
    ¡Esto es un complot!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDD
    ¡Dios!
    Anda que no he flipado ni nada al verlo xD
    Que sepas que yo lo he visto a la primera -w-
    a la primera en la tercera foto, pero a la primera
    Muajajajajaja!
    xD
    No es eso lo que pasó, todos sabemos que recientemente han muerto dos personas que se hicieron famosas por dejar a niños con el culo al aire: Yoshito Usui (dibujante de Shin-chan) y Michael Jackson.
    Ale, sigue así con el blog.

    PD: con el video del payaso, lo he visto unas veinte veces antes de verlo en tu blog, pero igualmente me he reido xD

    ResponderEliminar
  4. sabes que opino? nada, porque no me lo he leído, soy una gandula. Que vaya bien señorita #Ali.C mmmmhPLAGIOmmmmmmh


    ATT: anónima

    ResponderEliminar
  5. no te pase yo la web de cuatro porque lo vi? creo que si pero vaya xd

    ResponderEliminar