25 de agosto de 2011

¿Vuelvo?


Dios !! Hace tantísimo tiempo de que no me paso por aquí ...
Han ocurrido tantísimas cosas en este añito, más o menos, que llevo sin postear nada en el blog ... ais ais, hoy me han entrado ganas de volver a la carga con el blog, ya que tengo muchas cosas que contar y explicar , aunque (casi) nadie me lea, me servirá para tener mi pasado ordenado y plasmado en internés.

VAMOS ALLÁ, NO?


Finales de agosto ! Eso significa que el verano se acaba. Un verano lleno de solaco, playa everyday, party hard every night, un verano épico para muchos, pero para mí ... como quien caga y no lo siente. Así que ahora toca recuperar el tiempo perdido ! Estamos en plenas fiestas de pueblo, lo que equivale a
barracas, lo que equivale a música guay, lo que equivale a rock, lo que equivale a party rock. Nos beberemos el verano concentrado en una semana.

Hoy toca barracas heavy y concierto Garret. A ver que tal ! Mañana os informo.

Pero de momento ...











AliceAnnoying

No hay comentarios:

Publicar un comentario